Divisas:
oakley



WXT Tipo de Escalera para el baño del Inodoro para niños bebé Masculino y Femenino Escalera para bebé Asiento del Inodoro Inodoro Orinal Ejercicio bebé Inodoro Independiente dfLcVnqRXU

€149.49  €65.02
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: dfLcVnqRXU
  • 531 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Pédale réglable - Marches larges et antidérapantes pour grimper à deux hauteurs; convient aux enfants de différentes hauteurs pour un entraînement facile à la propreté.
  • Pas de patins et poignées antidérapantes - Des tapis antidérapants tiennent le sol fermement et fixent le siège de la toilette à la toilette. La poignée antidérapante, facile à saisir, fournit un soutien lorsque l'enfant est assis. La conception antidérapante assure un haut niveau de sécurité pour votre enfant, augmente sa confiance en lui et élimine la peur de tomber des toilettes.
  • Coussin Coussin - Notre préparateur de toilette pour pot est fabriqué dans un matériau plastique sûr, non toxique et sans goût. Les matériaux de haute qualité le rendent solide. Le siège rembourré épais devient un «canapé moelleux» qui rend le bébé plus à l'aise.
  • Facile à assembler - Facile à installer, sans outils ni instructions nécessaires, très facile à utiliser. Il peut être facilement plié et peut être rangé en toute sécurité derrière la porte lorsqu'il n'est pas utilisé, prenant ainsi peu de place.
  • Adecuado para la mayoría de los asientos de inodoro: nuestras fundas para asientos de inodoro son adecuadas para todos los tamaños estándar y asientos de inodoro alargados. Un protector contra salpicaduras incorporado ayuda a mantener el asiento limpio.


Descripción del producto

Color:Blanco (1) | Tamaño:39.5*19*46cm

Descripción
El inodoro para niños es una manera encantadora, ergonómica y cómoda de enseñarle a su hijo a dar el siguiente paso en el crecimiento y desarrollo personal. ¡El entrenamiento para ir al baño es una parte importante del crecimiento de los niños pequeños! Significa más independencia, mayor agilidad y un alto grado de control mental y físico. El entrenamiento para ir al baño fomenta la comunicación entre los niños y los padres. Seamos realistas, los resultados de un entrenamiento en orinal bien ejecutado pueden ayudarlo a relajarse como padre porque su hijo se vuelve más independiente, ¡con menos ropa y pañales!
Características:
Los tanques de almacenamiento de caca se pueden vaciar y limpiar fácilmente
Con apoyabrazos y respaldos, su bebé está seguro y cómodo.
Adecuado para niños de 6 meses a 6 años.
Puede cultivar el hábito de los niños a vivir independientemente.
El respaldo alto y grueso evita que el bebé se incline hacia atrás
La base hace que el inodoro sea más estable y más fuerte. La superficie es lisa y no lastimará las nalgas del niño.
Es resistente al desgaste y no se deforma fácilmente.
El paquete incluye: orinal para niños 1X
Consejo:
La necesidad de un inodoro pequeño: el inodoro para adultos es demasiado grande, el bebé es fácil de caer y el bebé y el adulto comparten demasiadas bacterias en el inodoro, lo que no es bueno para el crecimiento del bebé.
Siempre coloque el orinal en un piso plano o piso antes de cada uso para garantizar la seguridad y la estabilidad
El paquete incluye: orinal para niños 1X



Información de producto

Color: Blanco (1)|Tamaño: 39.5*19*46cm Detalles técnicos
MarcaWXT
ColorBlanco (1)
MaterialPlástico