Divisas:
oakley



NICOLE & DORIS Bolsos de Bandolera para Mujer Bolsos de Hombro Bolsos para Mujer sobre el Hombro Bolsos para Mujer zmdoy1R0TB

€62.05  €25.70
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: zmdoy1R0TB
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: seleccione piel sintética suave de alta calidad, con delicados accesorios, forro fino, decoración con remaches, muy elegante y práctico.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y buscando la perfección de cada una de las bolsas. Creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de compra.
  • Tamaño: Longitud: 27CM Ancho: 9CM Altura: 17CM. Esta es una bolsa de tamaño mediano y es perfecta para usos diarios. Cómodo y conveniente para llevar.
  • Ocasiones: bolsos Nicole y Doris para las mujeres, incluidos bolsos de asa superior y muchos otros para una variedad de usos, puede llevarlo para viajes / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde se encuentre, el La bolsa de Nicole y Doris siempre estará contigo.
  • Comprometidos con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de un año.


Descripción del producto

Color:Azul

Acerca de Nicole & Doris

Nicole & Doris, una marca italiana de bolsos de moda, fue creada originalmente en 1980 por Nicole, una maestra en diseño de moda. Los bolsos de Nicole y Doris son famosos por su diseño elegante y moderno, así como por la sensación de ser noble. Cada bolso de Nicole y Doris está cuidadosamente hecho a mano y los diseñadores hacen un gran esfuerzo.

Artesanía italiana

Hecho a mano con la artesanía original de Italia, con cuero genuino de alta calidad, con todos los puntos en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los estimados clientes puedan satisfacer tanto como sea posible sus propios estilos. .La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.

Servicio postventa

Niocle & Doris está comprometida con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.