Divisas:
oakley



JFMBJS Antideslizante Asiento Inodoro para NiñOs, Diseño Ergonomía Reductor De WC con Reposabrazos, Diseño a Prueba de Salpicaduras y Fácil de Limpiar,White UGYpuepQ4X

€128.38  €43.17
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: UGYpuepQ4X
  • 537 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguro y cómodo: las almohadillas antideslizantes y las palancas ajustables mantienen el asiento de entrenamiento para el baño en su lugar, las manijas de agarre ofrecen seguridad adicional. Esto aumenta la confianza de su bebé y elimina el temor de caerse del inodoro.
  • Fácil de limpiar: la superficie está congelada uniformemente y con cuidado para evitar que el bebé sude y se pegue a la parte inferior. El cojín desmontable de alta calidad facilita la limpieza, ya que la protección contra salpicaduras evita los derrames.
  • Material saludable: espesamiento de alta calidad y protección del medio ambiente Material de PP esponja alta elástica incorporada, nuestro inodoro de entrenamiento no contiene sustancias nocivas, protege la piel del bebé, es suave y cómoda, no contiene BPA, es cálida en invierno y es transpirable en verano.
  • Independencia: cultive los hábitos de los inodoros independientes de los niños, estimule el potencial de independencia de los niños y diferéncelos de los inodoros para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación.
  • Se adapta a la mayoría de los inodoros: el inodoro ha sido diseñado para adaptarse de manera segura a la mayoría de los asientos de inodoro. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.


Descripción del producto

Color:White

Nuestro objetivo es dejar que el bebé sea fácil, feliz de usar el inodoro, la madre puede estar segura. El lugar seguro para usar en el baño ayuda a su pequeño a aprender a usar el inodoro con confianza. Su anillo antideslizante debajo agrega estabilidad para eliminar el miedo a caerse de su bebé.

★ Asiento de entrenamiento para ir al baño. Material de PP de protección ambiental de alta calidad, superficie lisa y resistente al desgaste, fácil de limpiar, sin BPA, que el bebé crezca sano y feliz.
★ Nuestro inodoro con orinal adopta un diseño removible de cojín suave, que los padres pueden limpiar fácilmente y más higiénico.
★ Barandillas Safty más diseño de bloqueo urinario alto para tranquilizar al bebé, la madre puede estar segura. el respaldo cómodo del diseño ergonómico, amortiguador suave material del sofá de la PU, diseño suave de múltiples capas, protege la piel suave del bebé.
★ El asiento de entrenamiento para el baño tiene 4 piezas de tiras antideslizantes y 2 palancas ajustables para mantener el asiento del inodoro seguro en su lugar y no se mueve.
★ Aplicabilidad: el asiento de entrenamiento adecuado para niños de 1 a 7 años, unisex.

Paquete incluido:
1 x Potty Training Toilet Seat para niños



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaJFMBJS
Número de modelo742-030-573
ColorWhite