Divisas:
oakley



JewelryPalace Anillo Declaración Con Piedra Preciosa Amatista Aguamarina Granate Topacio Cuarzo Esmeralda Peridot Plata de ley 925 JNFWTxkJJe

€67.25  €33.86
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: JNFWTxkJJe
  • 688 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • 3A piedra zirconia cúbica,excelente nivel de corte de diamante con excelente claridad. Con diamantes brillantes y reflejando el brillo del arco iris bajo el sol, destacando la elegancia y el romanticismo del brillo de la gema.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.


Descripción del producto

Color del tesoro para siempre. El rico color verde de plata de ley peridoto Graces este Ring, topacio y contrasta con la que hacen que la luz Dance.<br/>Descubre la jewelrypalace franquicia y fina, creación de joyería de moda. La amplia selección de joyas de alta calidad aparece en la jewelrypalace curated creación ofrece cada día los valores que van desde Precious Gemstone y Diamond piezas para los últimos diseños de moda. Este hand-selected Surtido cuenta con un conjunto de diamantes, hechos, y metales preciosos diseños que recibir una inspección de calidad, incluyendo de personal del jewelrypalace Graduate gemologist, para garantizar que cumplen con estándares de alta de jewelrypalace. Si usted no está satisfecho por cualquier razón, usted recibirá un reembolso completo y devolución gratis envío dentro de los Estados Unidos si vuelve su compra dentro de 30 días. Encontrar un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa su estilo personal con joyas de jewelrypalace. forma de copo de nieve, plata de ley 925 topacio azul suizo colgante, fashional pero - Juego de cartas encantador estilo