Divisas:
oakley



Homgrace - Juego de Torres de Juguete para Gatos, 130 cm, Color Beige lnXjWLaG7E

€71.22  €31.20
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: lnXjWLaG7E
  • 637 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Árbol de gatos Torres de actividades centro rascador poste cama & ♥ Kitty Perches Túnel juguete – Muebles para mascotas
  • Este árbol para gatos proporciona un montón de espacio para que los gatos jueguen, arañen y descansen. Cuenta con una tabla, un poste rascador completo, incluye un ratón colgante de juguete que proporciona alegría adicional para tu gato.
  • Túnel y poste rascador para gatos con superficie raspada para mantener a tu gato ocupado y lejos de tus muebles.
  • Mantén a tus gatos entretenidos y activos con este gimnasio de gato de la selva. Este divertido y único diseño tiene varias construcciones divertidas para mantener a tu gato ocupado.
  • Fabricado con tablero de partículas y material de felpa. Tamaño del árbol de gato: 600 x 350 x 1300 mm.


Descripción del producto

Color:51",Red

El gato es una mascota, es un animal que necesita escalar, jugar, dormir, descansar, y a veces esconderse silenciosamente en una zona donde se siente bien y confiable.

Un árbol para gatos está a punto de ofrecer a tu gato un territorio que se puede utilizar tanto para jugar y descansar, una zona que le pertenece donde puede hacer cratching pero también dormir en paz.

Un buen árbol para gatos es esencial para el bienestar de su gatito. Por ejemplo, si puede divertirse tanto como quiere, el gato será mucho más silencioso por la noche porque se cansará y se sentirá agotado después de un gran tiempo de juego.

El árbol para gatos tiene cojines, muy cómodo y acogedor.

Un árbol bien pensado debe ser fácilmente extraíble y extraíble para mantener una higiene perfecta para su fieltro.